PrincipalesUltimas Noticias

Apertura de sobres para el Proyecto de optimización del Agua Potable

apertura de socio

Uno de los proyectos emblemáticos de la actual administración fue la efectiva potabilización del agua de Rio Blanco; ahora, con la apertura de sobres el sueño se va cristalizando.

Hace algunos meses, el alcalde de Puyo Roberto De la Torre, compartió su sueño de que llegará el día en que se pueda decirle a un turista que tome agua de la llave con toda confianza y con el sello de garantía que le da el GAD Municipal del Cantón Pastaza.

Al pasar los días, poco a poco ese sueño se fue convirtiendo en un proceso que se va efectivizando, hasta llegar al feliz momento de la apertura de sobres para la licitación del proyecto de optimización del agua del sistema de Río Blanco.

Cuatro oferentes participaron en dicha apertura, que se realizó la tarde del lunes 28 de diciembre, en el Centro de Difusión Cultural del Municipio de Pastaza, con la presencia de la Autoridad Municipal y la Comisión conformada para el efecto.

Los oferentes son:

Número Oferente Monto Plazo
01 Consorcio Río Blanco 1’250.463,28 6 meses
02 Ing. Alberto Jaramillo González 1’292.290,00 6 meses
03 Compañía Amazonas BUILDING S.A 1’203.866,99 6 meses
04 Ing. Giovanni Muñoz Muñoz 1’258.382.81 6 meses

 

El Burgomaestre, al tiempo que agradeció la participación de los oferentes, declaró que este es uno de los proyectos más emblemáticos de la administración y se espera que para el mes de agosto del 2016 el trabajo esté culminado.

Ahora la comisión tiene la responsabilidad de calificar las propuestas para su adjudicación y finalmente presentar al ganador al Banco del Estado para su aprobación y la entrega del anticipo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios