Accidente mortal en la vía a Macas

|E.A| 14-4-2018  Un lamentablemente accidente de tránsito en la Vía Puyo-Macas se registró la madrugada de este sábado 14 de abril, se trata de un automóvil modelo Hyundai Tucson color plomo de placas TBD-2200 con tres pasajeros que venía en dirección Veracruz -Puyo , este chocó con un Bus disco 13 de la Cooperativa Macas placas VAC-427 que salía del terminal de con la ruta Puyo – Taisha con 12 pasajeros.

Según versiones de Miguel Santi , controlador del bus y los pasajeros dicen que el automóvil venían a alta velocidad, este se salió de su carril y se chocó  directo contra el Bus, los  pasajeros intentaron ayudar a las personas del automóvil.

Patricio Flores, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Shell comenta que recibió la llamada del Ecu 911 a las 03:50 de la mañana acudiendo inmediatamente al lugar donde lamentablemente encontraron al conductor del auto sin vida y que fue complicado la extracción del cuerpo, mientras que el copiloto se encontraba con los signos vitales débiles y en el trayecto al hospital falleció, al tercer ocupante le trasladaron gravemente herido al Hospital Puyo.

El Sargento Salas de la Policía Nacional dijo que se trata de un accidente frontal excéntrico y llamó a la reflexión al conducir, además indicó que se estaba realizando todo el procedimiento de este accidente con sus compañeros policias.

Dos muertos y un herido en accidente de tránsito

Copyright © Todos los Derechos Reservados

VER VÍDEO:

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
El precio de la cubeta de huevos cae a $3,30 tras una fuerte reducción en el consumo
Dos suicidios en Pastaza
Mantenimiento vial hacia la planta que abastece de agua potable a Puyo.
Mazar continúa a la baja y se acerca a su límite mínimo, reavivando el temor a cortes de energía
Ceremonia amazónica por volada de las Ukuy-hormigas

Estadísticas del sitio

  • 1.530.975 visitas