Publicidad

ANT OTORGA NUEVAS RUTAS DE TRANSPORTE PÚBLICO A 11 PARROQUIAS DE PASTAZA

La Agencia Nacional de Tránsito –ANT-, entregó en las instalaciones del Salón de Honor del Consejo Nacional Electoral de Pastaza, el pasado miércoles 30 de julio, permisos de operación para nuevas frecuencias, rutas y alargues a los representantes de 5 operadoras de transporte intra cantonal e intra provincial, que llegarán con este servicio a los cantones de Pastaza, Mera, Santa Clara y Arajuno.

Daniela Karolys, coordinadora Zonal 3 de la ANT, Jorge Barreno, director provincial del MTOP y Walter Maroto, jefe operativo de control de tránsito, oficializaron el evento como testigos de honor.
La directora provincial de la ANT de Pastaza, Deysy Ortiz, resaltó que luego de estudios técnicos y de campo, se pudo cristalizar eantl proyecto de servir con transporte a estas localidades que carecían del mismo.
Compañías de transporte intra provincial de pasajeros como: Buses Reina Cumandá, Alpayan, Río Tigre Ritigre CIA. LTDA e intra cantonales como: Cordero Guerra y Orquídea Amazónica, desde hoy beneficiará aproximadamente a 62 mil habitantes.
La ANT, cubre el transporte público en Pastaza con 46 rutas intra provincial e intra cantonal (urbanas), a través de 86 unidades; cumpliendo el objetivo de garantizar la prestación del servicio con seguridad y eficiencia.

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Principales Publicidad

ACSP realizó su primer viaje de confraternidad a la costa Ecuatoriana

La Asociación de Comunicadores de Pastaza y afines realizó este fin de semana del 18-20 de julio un viaje de confraternidad