Principales

ANT finalizó capacitación a conductores del servicio público y comercial

ANT

En el salón Auditorio de la Universidad Estatal Amazónica, ayer martes 16 de septiembre de 2014,  la Agencia Nacional de Transito –ANT-,  en la persona de Mónica Castillo, directora encargada de la entidad, realizó la entrega de Certificados de Asistencia a conductores del servicio de transporte público y comercial, que finalizaron el curso de capacitación en materia  de tránsito.

La ANT, cumpliendo con el objetivo de garantizar una libre y segura movilidad terrestre en la provincia, capacitó por el lapso de un mes aproximadamente a 600 conductores en temas como: naturaleza y objetivo del transporte terrestre, motivación laboral del conductor, principales puntos de interés turístico de la ciudad, velocidad, conducción a la defensiva, entre otros.

Castillo,  reiteró la importancia de que todos los conductores deben manejar estos temas, a fin de evitar accidentes.

Por su parte, Kléver Torres, presidente de la Cooperativa Touris San Francisco, en representación de los conductores, agradeció la gestión realizada por la ANT, solicitando que este tipo de programas se repliquen.

VER VÍDEO :

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

BAMBU CAMA
Principales

Cama hecha de guadua (video instructivo)

Cama hecha de guadua, video instructivo siga los pasos y empieze a crear diseños exclusivos que salen de la Pachamama