👴👵✨ Homenaje a nuestros adultos mayores

El alcalde Gustavo Silva participó en el homenaje por el Día del Adulto Mayor realizado en el Centro Gerontológico Juventud Eterna de la parroquia Shell.

Durante el acto, la autoridad resaltó su compromiso de continuar trabajando y brindando apoyo, a través del Consejo de Protección de Derechos, en favor de los adultos mayores de este centro y de todo el cantón. ❤️

MunicipioDeMera #GustavoSilvaAlcalde #NoticiasAlcaldía #NuestroCompromisoEsConElPueblo

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
Adolescente de 14 años se quitó la vida en el ingreso de su vivienda
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
INICIO
Persona sin signos vitales es hallada a orillas del río Mézera en Palora
Cuerpos Pintados  Pastaza 2018

Estadísticas del sitio

  • 1.494.042 visitas