El alcalde Gustavo Silva participó en la primera sesión ordinaria del Directorio Deportivo de Pastaza, donde se trataron temas clave para la gestión institucional y el fortalecimiento del deporte en la provincia. Durante la jornada, se eligió al asesor jurídico y se designó al administrador financiero, quienes asumirán sus funciones con el compromiso de aportar al desarrollo de la entidad.

El alcalde respaldó las mociones presentadas, evidenciando su pasión y compromiso con el impulso del deporte en nuestra provincia.

#NuestroCompromisoEsConElPueblo #GustavoSilvaAlcalde #JuntosConElPueblo

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
Adolescente de 14 años se quitó la vida en el ingreso de su vivienda
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
INICIO
Persona sin signos vitales es hallada a orillas del río Mézera en Palora
Cuerpos Pintados  Pastaza 2018

Estadísticas del sitio

  • 1.493.911 visitas