El Alcalde del Cantón Pastaza Roberto de la Torre informa sobre su postura respecto a la ley 0-10 y la reunión que se mantendrá este vienes en Baños con miembros del COMAGA, (Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos) de la Amazonia, para tomar una decisión respecto a este tema.
“Estoy convencido que los recursos naturales del Ecuador deben explotarse, pero para ser para el desarrollo de nuestro pueblo “, Roberto de la Torre.







