Locales - Regionales

Alcalde de Puyo rechaza las declaraciones del Asambleísta Moreno

Las principales autoridades del Gobierno Municipal del cantón #Pastaza, documentadamente y en forma contundente rechazaron las desinformación hecha en las últimas horas sobre la presunta compra de un vehículo y el supuesto pago de un anticipo para la ejecución de una obra.

Se ratificó de manera enfática que se trata de un hecho con matices netamente politiqueros y se defendió la integridad, responsabilidad, transparencia y seriedad con la que se maneja en esta administración está Institución…

VER VÍDEO:

ALCALDE DEL CANTÓN PASTAZA[EN DIRECTO]ALCALDE ACLARA VARIOS TEMAS DE LA SUPUESTA DENUNCIA DEL ASAMBLEISTA MORENO. En estos momentos Oswaldo Zúñiga Alcalde del Cantón Pastaza da su pronunciamiento, sobre la supuesta adquisición de un vehículo.Le pide al Asambleista que se dedique hacer leyes y fiscalziar a nivel nacional en esta emergencia que tanta falta hace y no a mal informar a la gente. www.ecoamazonico.com

Posted by Eco – Amazónico on Wednesday, April 15, 2020

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios