La Agencia Nacional de Tránsito- ANT a través de la Dirección Provincial de Pastaza, cumple con el sistema de calendarización establecido y continúa en agosto con la matriculación de los vehículos cuyas placas terminan en siete (7).
Diariamente a la Dirección provincial de Tránsito acuden entre 70 y 100 usuarios a realizar gestiones de matriculación vehicular y licencias de conducir, entre otros.
Según los reportes, en Pastaza, entre enero y agosto de 2014 se han atendido un promedio de 350 matriculaciones vehiculares por mes, lo que determina que aproximadamente se han matriculado 2 mil 354 vehículos.
Deysy Ortiz, directora provincial, indicó que es importante que la ciudadanía colabore y asista de manera puntual a matricular su vehículo, para evitarse inconvenientes al momento de cancelar los valores.
La funcionaria también dijo, que durante este mes pueden acercarse a realizar este proceso de manera opcional los dueños de vehículos cuyas placas terminen en 8, 9 y 0, en el horario de 8h00 a 16h30