Principales Ultimas Noticias

Acciones para una mejor presentación del Mercado Mariscal

Limpieza, retiro de escombros, adecentamiento de la cancha y mejoramiento del sistema de alcantarillado fueron entre otras, las acciones que cumplió el Departamento de Higiene y Salubridad.
La mañana y tarde de este miércoles 23 de julio, personal y maquinaria del Departamento de Higiene y Salubridad del GAD Municipal del Cantón Pastaza, concentró su esfuerzo en darle una mejor presentación a los exteriores del Mercado Mariscal en la ciudad de Puyo.
Esto, toda vez que, tanto los moradores como expendedores del mismo mercado habían solicitado la inmediata intervención para mejorar la presentación de la propiedad Municipal que se hallaba muy deteriorada.
Así entonces, se trabajó en limpieza de material, arreglo de la jardinera, retiro de escombros, lavado de aceras y también el cambio de la tubería del sistema de alcantarillado.
Los beneficiarios quedaron muy satisfechos por las acciones cumplidas y felicitaron la bondad del alcalde Roberto de la Torre quién ha dado una respuesta rápida al requerimiento.
Hay que recordar que la actual administración viene impulsando un proyecto de mejoramiento de todos los mercados de Puyo; así como también, de construcción de un nuevo mercado mayorista para el Cantón Pastaza.

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

BAMBU CAMA
Principales

Cama hecha de guadua (video instructivo)

Cama hecha de guadua, video instructivo siga los pasos y empieze a crear diseños exclusivos que salen de la Pachamama