INTENDENTA

En horas de la mañana  fue presentada a los medios de comunicación a la nueva Intendenta General de Policía, Ab. Anavel Alexandra Hernández Segovia. 

La nueva Intendenta de Policía es erradica en la Provincia desde hace muchos años y conoce a fondo las realidades de Pastaza, por lo que va a trabajar a conciencia para conseguir paz y orden público. 

Por su parte, Anabel Hernández agradece la confianza que el Gobernador ha depositado en ella y asegura que dispone de todos los mecanismos desempeñar su función.

Es de profesión abogada, trabajó durante casi 9 años como policía, desarrollándose en varias funciones de jefaturas. Los objetivos son garantizar el orden público y seguir con las políticas públicas que empezó el Gobernador. Va a trabajar en conjunto con Policía Nacional y con las FF.AA, si es preciso para eliminar la delincuencia es nuestra querida provincia.

Pide el apoyo a los medios y a la ciudadanía para evitar clausuras o inconvenientes a futuro.

VER VÍDEO :

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Policía logra recuperar una moto robada y detiene a involucrados
Muerte violenta en Madre Tierra
INICIO
Cuerpos Pintados  Pastaza 2018
Presentación de las candidatas a reina de Puyo 2015
Decomiso de material explosivo valorado en $42.300 en Napo

Estadísticas del sitio

  • 1.480.211 visitas