Locales - RegionalesPolicialesPrincipalesUltimas Noticias

99 paquetes de droga decomisados en la vía al Tena

¡Otro golpe al trafico de droga en Pastaza!

La Policía de Pastaza informa en rueda de prensa que una vez realizadas las operaciones básicas de inteligencia personal del grupo especializado móvil antinarcóticos Gema Baeza y antinarcóticos de la subzona Pastaza, realizando control fijo antinarcóticos en el kilómetro 18 vía Puyo Tena procedieron a detener la marcha de un vehículo furgoneta de marca Hyundai color dorado de placas PBU-4132 en el que se encontraban dos ocupante y al realizar la verificación no coincidían los datos del vehículo,  por lo que fue trasladado hasta los patios del Comando Zona Pastaza y procedieron a realizar un registro minucioso del vehículo con la presencia del Fiscal de turno, personal de antinarcóticos y personal de criminalística.

Se encontró:

-99 paquetes tipo ladrillo con una envoltura de cinta de embalaje color café conteniendo en su interior una sustancia vegetal de color verde que luego de las pruebas de campo realizadas da como resultado 93.190 G. de marihuana mismos que fueron encontrados en encaletados en dos en diferentes partes del vehículo.

-Aprendidos el señor Luis S. de Loja y Diego V de Santo Domingo por tenencia y tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

-Se incautó además un teléfono celular marca Samsung y el vehículo marca Hyundai color dorado de placas PBU-4132.

Las evidencias fueron trasladadas bajo la cadena de custodia hacia las Bodegas.

Se presume que la ruta era Lago Agrio- Puyo- Santo Domingo

La cantidad de que se sacó del mercado fue de 178.875 dosis el valor comercial es de 99.000 a nivel nacional y 297.000 a nivel internacional,  este decomiso es catalogado a  Gran escala.

Sigue todos los casos de drogas en Pastaza aquí. 

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios