Hoy, viernes 16 de febrero del año en curso, el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en Pastaza y el Vicariato Apostólico de Puyo celebraron la firma simbólica de un convenio de cooperación destinado a garantizar la atención de 32 adultos mayores en el Centro Gerontológico Tomás Romero Gross.

Alexis Cáceres director del MIES en Pastaza dijo que la inversión total del convenio es de $537,655.46, el respaldado por un aporte del MIES de $190,670.30 y del Vicariato de $346,985.09, permitirá mantener la modalidad residencial y ofrecer una atención integral y de calidad a este segmento de la población.
El compromiso compartido entre el MIES y el Vicariato de Puyo es mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, asegurando que reciban el cuidado que merecen, afirmó el Padre Servilio Róbles, representante de la entidad cooperante.

El Centro Gerontológico Tomás Romero Gross cuenta con personal especializado en terapia física y ocupacional, psicología y trabajo social, lo que garantiza una atención completa y de excelencia para los usuarios, destacó Alexis Cáceres, director del MIES. Además, el centro ofrece cuidado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, demostrando un firme compromiso con el bienestar y la mejora de la calidad de vida de los adultos mayores.