Locales - Regionales Policiales

300 kilos de cocaína decomisados en Napo

Cerca de 300 kilos de cocaína fueron decomisados en Ecuador al inspeccionar un carro que circulaba en Pungarayacu, por la provincia amazónica de Napo, según informó la Policía Nacional en redes sociales.

De acuerdo al reporte, la droga estaba escondida en un doble fondo de la estructura del vehículo, dentro de un compartimento que contenía 284 paquetes rectangulares.

Esta incautación se suma a otra de gran volumen realizada también el fin de semana que alcanzó los 928 kilos de cocaína que tenían como destino Gran Bretaña.

Ese cargamento fue descubierto dentro de un contenedor de transporte marítimo que contenía conservas de atún y que iba a ser embarcado en uno de los puertos de Guayaquil.

Las drogas decomisadas en Ecuador durante 2022 alcanzaron las 201 toneladas, ligeramente por debajo de las 210 de 2021, año que situó al país como el tercero del mundo con más incautaciones de estupefacientes, solo superado por Colombia y Estados Unidos, según el último Informe Mundial de las Drogas de Naciones Unidas. Revista Vistazo

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Locales - Regionales

Presunto asesinato de Gilbert Adolfo Gaibor

Madrugada del 9 de junio de 2011, sector Alberto Zambrano, de Puyo, provincia de Pastaza… Gilbert Adolfo Gaibor Viteri murió
Emprendimiento Locales - Regionales

Río Negro cuna de las Tilapias

Los escenarios naturales del cañón del Pastaza, con la verde meseta amazónica acompañan a los viajeros por la carretera de