Sin categoría

26 y 27 de julio Culminarán el año lectivo en algunos colegios de Pastaza

Ultiman detalles para la culminación del año lectivo en los Colegios Particulares de la ciudad de Puyo

Dos entidades Educativas Particulares de la ciudad de Puyo como son: la EUPA Y HARVARD preparan la culminación del año lectivo.

El Dr.  Aurelio Sani, rector  de las dos entidades educativas particulares de la Provincia de Pastaza informa que están con los maestros en la elaboración de los preparativos de los últimos detalles para la culminación del año lectivos de estas entidades educativas que están previstos el día viernes 26 a las 16: hoo, se clausurará el año en el salón de la ciudad con la sexta promoción con los alumnos de la Unidad Particular Amazónica.

Para el día sábado 27 de julio se realizará la incorporación de los alumnos del Colegio Particular “Harvard” en el Coliseo Municipal de la ciudad de Puyo a partir de las 19:30hoo. Para el efecto Sani,  invita a nombre del personal administrativo, docente y alumnado de estas dos entidades educativas a programa de incorporación de los nuevos Bachilleres de la Republica, sexta promoción del año lectivo con 18 alumnos de UEPA y 58 Estudiantes de Harvard que han logrado culminar en las especialidades de Contabilidad, Técnico Informático y Ciencias.

 

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el
Sin categoría

Víctor Hachi mencionado como Prefecto de Pastaza, según un medio de comunicación local.

  Tras el pronunciamiento que hiciere un medio comunicación local hoy 4 de julio , en la que se dijo