Se firmó contrato Proyecto de Agua Potable para el Cantón Mera
En en el auditorio del GAD de Mera se realizó la firma del PROYECTO MEJORAMIENTO, AMPLIACIÓN Y REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE PARA EL CANTÓN MERA CAPTACIÓN RÍO TIGRE con la Empresa que ganó este concurso y por otr parte el Municipio de Mera. En Alcalde Gustavo Silva en su discurso agradeció en apoyo […]




