Simulacro de atención a víctimas en masa se realizó en el Hospital Puyo
El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección Zonal de Gestión de Riesgos y del Hospital General Puyo, efectuó la mañana del 27 de octubre, el Simulacro para evaluar las capacidades básicas de respuesta de la institución ante eventos adversos de origen natural. Con el objetivo de ejecutar el Plan Hospitalario ante Emergencias […]

