Puyo fue sede de la IV Cumbre Regional Amazónica
Con la presencia de Prefectos, Alcaldes, Presidentes de GADs Parroquiales y ciudadanía en general, se realizó la magna asamblea, la misma que resolvió impulsar la unidad regional y luchar por la reforma a la Ley 0.10. La cumbre inició con las palabras de bienvenida del alcalde del Cantón Pastaza Dr. Roberto de la Torre, quién […]




