La Policía Nacional del Ecuador informa que en el Cantón Palora, se ha procedido a la aprehensión de dos ciudadanos por un presunto delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

Los ciudadanos aprehendidos son BLANCA NN y ALEX NN , ambos sin antecedentes penales.

La aprehensión se llevó a cabo en colaboración con personal de antinarcóticos de la Subzona Morona Santiago.

Los indicios encontrados en su poder incluyen 168 gramos de sustancia verdosa aparentemente marihuana, 05 gramos de sustancia color beige aparentemente cocaína, 03 equipos tecnológicos (celulares), 01 motocicleta marca sukida, color tomate, chasis ilegible, $365 en efectivo y una balanza digital (gramera).

Los indicios fueron ingresados mediante cadena de custodia al CAIE de Antinarcóticos y Policía Judicial. Recuerde que el tráfico de sustancias sujetas a fiscalización es un delito penado por la ley 12.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

GAD Mera



CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
La caña es de Pastaza
MIES y GADP de Shel firman convenio para beneficiar a niños vulnerables en el CAI
Vicealcaldesa de Puyo se accidentó en la vía Canoa-Jama
Dirigentes indígenas rechazan a lideres de la Té Zulay
Té Zulay - Crónica de una invasión anunciada

Estadísticas del sitio

  • 1.429.521 visitas