Locales - Regionales

Denuncian imprudencia del conductor de un vehículo

Le  dejamos a denuncia  tal cual nos los  hace llegar a nustro  buzón:

“Buenas tardes, quisiera dar a conocer a la ciudadanía y a las autoridades el día sábado pasado de las cinco de la tarde este vehículo de CNT de placas GSO-5014 escapó de atropellarnos a mi junto a mis dos niños de 5 y 7 años en el km 4 y medio comunidad Yana Amarun , vía Puerto Santa Ana, el conductor estaba totalmente borracho junto a 5 personas más en el mismo estado.

Más abajo escapo de arrollar a dos vecinas y ahí es cuando pierden pista y giran provocando que se reviente la llanta las señoras me pidieron ayuda cuando les comente que me paso lo mismo con mis hijos fuimos al lugar donde estaba la camioneta y es en ese momento que llame a la policía.

El conductor intento agredirme, pediría que me ayuden a publicar para que sancionen a este tipo para que aprenda a ser responsable, mis niños necesitan un psicólogo están afectados no olvidan ese momento y mi nena sigue adolorida con su brazo y todavía en carro de la institución de la compañía CNT, que por las placas no pertenece a esta ciudad.

Será que por eso no se puede hacer justicia.”    Denuncia ‎Jacqueline Elisabeth Sarmiento Tibi .

Conocemos que este  vehículo fue cotradao por la Empresa CNT , pero es de una empresa privada y  no pertenece a la provincia de  Pastaza .

El vehículo posteriormente  fue llevado a los patios de la Policia.

Denuncian mal manejo de vehículo contrado por  CNT

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios