Policiales

Policía recupera una arma y decomisa droga en Puyo

Policía Recupera Una Arma Y Decomisa Droga En Puyo

El Coronel de la Policía Judicial Xavier Villarreal da a conocer varios detalles de un operativo importante que se realizó días anteriores y que se logró la recuperación de un revólver de uso de la Policía Nacional y se decomiso droga .

 

Según informa a través de investigaciones minuciosas y de fuentes humanas se llegó hasta la vivienda  de una persona de nacionalidad Colombiana y al ingresar junto al Fiscal de turno encontraron un arma de fuego enterrada , pero además la sorpresa para  los elementos policiales  que se encontraron junto al arma  una funda 14.5 gramos  de base de cocaína y por ello inmediatamente si llamo a antinarcóticos para que realicen el operativo y el peritaje correspondiente .

 

Este operativo se realizó en la Eloy Alfaro 2  y también junto a la persona detenida su conviviente también fue privada de la libertad luego de la audiencia correspondiente informa el coronel.  Según Villarreal la investigación en este  caso continúa  hasta esclarecer bien los hechos sobre todo del tema del hurto del arma del Policía.

 

Policía recupera una arma y decomisa droga en Puyo

VER VÍDEO :

 

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

You may also like

Policiales Principales Ultimas Noticias

Caso «La Colorada» dio como resultado decomiso de droga en Shell

En el Cantón Mera , Parroquia Shell en las calles María Navarro y Daniel Flores, este jueves 7 de agosto
Noticias Principales Policiales Principales Sin categoría Ultimas Noticias

Hospital General Puyo y sus servicios a la ciudadanía

La cartera de servicios del Hospital General Puyo se está incrementando, así lo ha manifestado el Gerente del mismo, Ing.