Locales - RegionalesPrincipalesUltimas Noticias

10 kilogramos de droga decomisados en Mera

Cada vez son más frecuentes los decomiso de droga en el Control Integrado de Mera.

Un nuevo golpe al narcotráfico en la provincia de Pastaza en esta oportunidad el personal del grupo GEMA  especializado realizando los operativos en el Control Integrado de Mera detienen a un vehículo tipo bus de la Cooperativa San Francisco y allí logran localizar presumiblemente sustancias sujetas a fiscalización (marihuana) en una mochila de color negro que se encontraba en el portaequipaje. Imediatamente se toma prodecimiento y se trasladó conjuntamente con criminalística hasta la Jefatura Antinarcóticos a realizar la respectiva prueba de campo y pesaje.

De igual forma se aprendió a una persona de nacionalidad colombiana quien por versión voluntaria mencionó que presumiblemente a trasladaba las sustancias sujetas a fiscalización desde el Coca hasta Ambato haciendo trasbordo en diferentes buses con la finalidad de llegar a cumplir este objetivo , se informa por parte de la policía que son 10 kilogramos de marihuana aproximadamente.

Ver más decomisos de droga en Pastaza. 

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios