Un recorrido técnico realizó el alcalde Oswaldo Zúñiga en una parte de la cuenca alta del río Blanco, liderando una comisión que tuvo como misión determinar el lugar de dónde se captará sus aguas para abastecer a 8 comunidades de la parroquia Tnte. Hugo Ortiz.
De esta manera, se dio un paso importante dentro del avance del proceso para dotar de este servicio básico a esta población ubicada al norte del Cantón. Fue una jornada extenuante, junto a autoridades del GAD Parroquial como funcionarios de Emapast EP, pero satisfactoria, porque en el terreno se alimentó información necesaria para la futura obra.
A continuación, según señaló la autoridad, se realizará la contratación de sus estudios que se prevé tendrá una inversión de 85 mil dólares, financiados con recursos del Presupuesto Participativo al que tiene derecho el Gobierno Parroquial.
Zúñiga se comprometió que, hasta finales del presente año, todas las poblaciones que están dentro del proyecto, contarán con abastecimiento de agua de calidad.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

GAD Mera



CACPE

Entradas y Páginas Populares

Muerte violenta en Madre Tierra
INICIO
Incautan más de 140 bloques de droga en Baños
Cuatro personas fueron localizadas tras desorientarse en el volcán Chimborazo
Patricio Santi, el artesano de la chonta
La importancia de escuchar antes de hablar

Estadísticas del sitio

  • 1.479.841 visitas