Patrocinadas

𝐏𝐮𝐲𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚 𝐬𝐮 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞

𝐏𝐮𝐲𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚 𝐬𝐮 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞

El alcalde del cantón Pastaza Germán Flores Meza y los técnicos de la municipalidad mantuvieron una primera reunión con los técnicos de la Cooperación Alemana GIZ, con el propósito de coordinar el trabajo que se impulsará con el apoyo técnico de esta instancia para poner en marcha una serie de acciones que permitan transformar a Puyo en una ciudad sostenible, que lucha contra el cambio climático.

El Municipio de Pastaza participó en el Desafío de Ciudades de la WWF y fue seleccionado como una de las 4 ciudades del Ecuador para recibir esta asesoría que permitirá planificar medidas para un desarrollo urbano respetuoso con el clima y socialmente justo, así como obtener financiamiento climático con mayor facilidad.

Entre los principales objetivos de la municipalidad se destaca el de restaurar las cuencas hídricas y recuperar especies nativas. Se espera que un asesor de la GIZ inicie su colaboración con el Municipio de Pastaza en el mes de marzo del 2024.

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Patrocinadas

Acto de posesión del Prefecto Granda

Transmisión en vivo del acto de posesión del Prefecto Granda. Evento que estuvo marcado por un importante marco de público
Patrocinadas

Prefecto de Pastaza asistió al acto de posesión de Rolando en Morales en Shell

En la parroquia Shell , se realizó el acto de Posesión de Rola do Mirales, al evento asistió el flamante