Zuñiga frente a la denuncia de Asambleista Moreno

El alcalde Oswaldo Zúñiga se pronuncia frente a una denuncia ante la Fiscalía presentada por el asambleísta Henry Moreno, indica el Alcalde que en un show mediático busca ganar protagonismo ante su ineficiente labor como asambleísta que en lugar de aportar a la solución de los problemas derivados por la emergencia sanitaria, pretende obstaculizar el trabajo que con responsabilidad y acorde a los intereses generales de la ciudadanía desarrollo la actual administración del Municipio del cantón Pastaza. En derecho se demostrará la falta de sustento que tiene lo planteado por el legislador, indico Zuñiga.

VER VÍDEO

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Montañas imponentes de Ecuador
“El maduro asado: ¡una explosión de sabor y nutrientes en un solo bocado!"
Diospi Suyana: el hospital de la fe que transforma vidas en Curahuasi
Muerte violenta en Madre Tierra

Estadísticas del sitio

  • 1.499.735 visitas