REINAS 1
El miércoles 8 de abril en horas de la noche en el Coliseo Municipal del Cantón Mera se realizó la elección y coronación la nueva reina de este precioso cantón de la provincia de Pastaza .
El Coliseo Municipal lucía totalmente repleto de barras en apoyo a cada una de las candidatas que estuvieron presentes para engrandecer la belleza de Mera , entre las autoridades el Alcalde del Cantón Pastaza el Prefecto de la provincia y demás reinas que engalanaron esta noche de belleza .
En la parte final  luego de varias salidas de las candidatas, Zamira León quedó  coronada como la nueva reina del cantón Mera 2015. Eco-Amazónico estuvo transmitiendo este evento de belleza en vivo  y lo tenemos todo en vídeo para que nuevamente usted fuera disfrutar de este evento desde la comodidad de su hogar .

La corte quedó integrada de la siguiente manera: Solange Guevara como Srta. Patronato, Diana García Srta. Turismo, Joselyn Amaguay Simpatía y Sara Vargas Confraternidad.


VER VÍDEOS:


Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

GAD Mera



CACPE

Entradas y Páginas Populares

Muerte violenta en Madre Tierra
INICIO
Cuerpos Pintados  Pastaza 2018
Quito: Historia, Patrimonio y Modernidad en la Mitad del Mundo
Montañas imponentes de Ecuador
Amarun Ñambi. Arte & artesanías/ Angelina Cuji, artesana de Pastaza

Estadísticas del sitio

  • 1.479.738 visitas