Hace pocos minutos ( 19:45) terminamos la entrevista con la directora del Ministerio de Transporte y Obras Públicas DEYSY ORTIZ quien menciona que el tramo y el sector del San Francisco vía Puyo Baños ya está habilitado un carril y se espera que en el lapso de una a dos horas y a los dos carriles estés en habilitados para que la gente y los vehículos pueden circular con normalidad a sus diferentes destinos en el país.
Por otro lado al vía se trabajó en limpieza de deslizamientos en km 24,51 y 54 tramo Puyo puente Pastaza Macas .
Escuchar audio de a entrevista:








