deslixamiento

Hace pocos minutos ( 19:45)  terminamos la entrevista con la directora del Ministerio de Transporte y Obras Públicas DEYSY ORTIZ quien menciona que el tramo y el sector del San Francisco vía Puyo Baños ya está habilitado un carril y se espera que en el lapso de una a dos horas y a los dos carriles estés en habilitados para que la gente y los vehículos pueden circular con normalidad a sus diferentes destinos en el país.

Por otro lado al vía se trabajó en limpieza de deslizamientos en km 24,51 y 54 tramo   Puyo puente Pastaza Macas .

Escuchar audio de a entrevista:

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
¿Quieres conocer la historia del wituk?
Encuentran un cadáver en  en la vía a la Tarqui

Estadísticas del sitio

  • 1.499.668 visitas