Locales - Regionales

Vuelven con fuerza los conflictos de tierras a la Hacienda Té Zulay

 

El día de hoy desde muy temprano en la mañana los dos bandos que están en conflicto en la Hacienda Té Zulay comenzaron un tipo de manifestaciones sociales, el un grupo (100 personas) en la vía principal que va a la Shell con carteles en mano explicando qué lo que se está haciendo con ellos es una vulneración de derechos ya que acusaron a la Policía Nacional que ellos golpearon a personas de la tercera edad, explica que se quedaran allí hasta arreglar este conflicto.

VER VÍDEO :

Por su parte también el Comandante de la Policía de Pastaza indicó que no es así, que lo que se está haciendo es salvaguardando la seguridad ciudadana entre los dos bandos y que no es correcto el cierre de vías por temas de conflictos de tierras y que es por ello que los Policías están alertas en este tema.

Mientras tanto los indígenas posesionarios del Té Zulay dicen que son sus tierras y que las defenderán hasta la muerte si es necesario, pero no saldrán de la Hacienda ¡jamás! y catálogo de ladrón y traficante de tierras al encargado y líder del otro bando que está en la entrada a Madre Tierra haciendo una manifestación pública, así lo dio a conocer Jesús Pirucha .

VER FOTOS :  Vuelven con fuerza los conflictos de tierras  a la Hacienda Té Zulay

via GIPHY

Etiquetas

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios