Locales - RegionalesNacionalesNoticias Principales

Visita técnica al la Captación de Río Blanco

El día de hoy en horas de la tarde el Alcalde junto a varios Concejales acudieron a la captación de Río Blanco para constatar el funcionamiento de la Planta de Tratamiento que por varios meses dio algunos problemas en el tema de los floculadores y la mala ubicación de algunas llaves de paso agua que aparentemente ya fueron solucionados, indica que en el mes de febrero potencialmente ya está bien funcionando todo el sistema que beneficiará a los habitantes de #Puyo.

DATO:
Recordemos que este proyecto costo $1.7 Millones de dólares , según el Alcalde . Además no consta el desarenador en este proyecto .

VER VIDEO:

[VISITA]VISITA TÉCNICA A LA CAPTACIÓN DE RÍO BLANCO. El día de hoy en horas de la tarde el Alcalde junto a varios Concejales acudieron a la captación de Río Blanco para constatar el funcionamiento de la Planta de Tratamiento que por varios meses dio algunos problemas en el tema de los floculadores y la mala ubicación de algunas llaves de paso agua que aparentemente ya fueron solucionados, indica que en el mes de febrero potencialmente ya está bien funcionando todo el sistema que beneficiará a los habitantes de #Puyo. DATO: Recordemos que este proyecto costo $1.7 Millones de dólares , según el Alcalde . Además no consta el desarenador en este proyecto . Más información en www.ecoamazonico.com

Posted by Eco – Amazónico on Tuesday, January 21, 2020

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios