Alcalde Germán Flores Meza y su equipo técnico impulsaron una exitosa socialización del proyecto de regeneración urbana del centro de Puyo

El alcalde Germán Flores Meza y su equipo técnico impulsaron una exitosa socialización del proyecto de regeneración urbana del centro de Puyo, una iniciativa surgida a partir de la participación ciudadana.

El proyecto, que prevé una inversión de $ 4.318.164 dólares provenientes de fondos no reembolsables de la Secretaría Técnica de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica, tiene como objetivo transformar y modernizar el área central y para ello, contempla la intervención de varias calles como la 9 de Octubre, 27 de Febrero, General Villamil, 10 de Agosto, 24 de Mayo, Francisco de Orellana, Atahualpa y Ceslao Marín.

PasiónPorElServicio

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Taxista de Puyo acusado de abuso sexual
Detenido expolicía por caso extorsión en Pastaza
Difunden video del asesinato de Luis A, en Puyo
Dos suicidios en Pastaza
𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐚𝐩𝐚𝐜𝐨𝐜𝐡𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫á 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝

Estadísticas del sitio

  • 1.529.845 visitas