Alcalde Germán Flores Meza y su equipo técnico impulsaron una exitosa socialización del proyecto de regeneración urbana del centro de Puyo

El alcalde Germán Flores Meza y su equipo técnico impulsaron una exitosa socialización del proyecto de regeneración urbana del centro de Puyo, una iniciativa surgida a partir de la participación ciudadana.

El proyecto, que prevé una inversión de $ 4.318.164 dólares provenientes de fondos no reembolsables de la Secretaría Técnica de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica, tiene como objetivo transformar y modernizar el área central y para ello, contempla la intervención de varias calles como la 9 de Octubre, 27 de Febrero, General Villamil, 10 de Agosto, 24 de Mayo, Francisco de Orellana, Atahualpa y Ceslao Marín.

PasiónPorElServicio

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Elecciones Generales 2025: Datos Clave en la Provincia de Pastaza
CURSOS GRATUITOS Patronato Provincial de Paataza
Nueva unidad de bus de la Cooperativa San Francisco
Capturan a presunto implicado en el asesinato de taxista en el barrio Las Palmas
Ocurre una tragedia en misahualli

Estadísticas del sitio

  • 1.523.504 visitas