EmprendimientoFamiliaInternacionalesNoticias PrincipalesPrincipalesTechnologyUltimas Noticias

Viaja por el mundo desde casa con Google Earth

Para entrar en la versión online, teclea earth.google.es y pulsa en ejecutar Earth. Entonces aparecerá una imagen en 3D del globo terráqueo. Y a partir de aquí podrás navegar por este globo virtual.

Pulsando en la lupa puedes buscar un lugar concreto, por ejemplo, el Coliseo de Roma. Pero si lo que quieres es hacer una visita guiada por algunos de los lugares más impresionantes, entonces pulsa el símbolo del timón y déjate llevar por las recomendaciones de Google Earth a algunas de los parques nacionales y reservas naturales más impresionantes del planeta, observar la fauna africana en directo, explorar cuevas sorprendentes o disfrutar con la belleza de los cerezos en flor alrededor del mundo durante la primavera.

Además de ver la imagen en 3D o 2D, también puedes visualizarlo como si estuvieras allí, en el modo street view. Algunas de las visitas guiadas ofrecen la opción de ver los lugares en formato de fotografía esférica o incluso en vídeo en directo.

Buena parte de los contenidos de Google Earth tienen como objetivo sensibilizar sobre la importancia de la conservación de la Naturaleza yel grave problema de la contaminación. Puedes ver, por ejemplo, cómo el calentamiento del planeta está afectando a la desaparición de los glaciares, o cómo ha aumentado la temperatura en Tokio por el efecto invernadero.

Encontrarás también juegos como trivials, información sobre iniciativas conservacionistas, propuestas culturales, y contenidos educativos sobre historia, naturaleza y arte.

Y una vez que te has dado una vuelta por el planeta, ¿te gustaría visitar algunos de ellos? Entonces, crea un proyecto dentro de Google Earth donde puedas ir añadiendo tus sitios favoritos, catalogarlos, y ver sus coordenadas en el mapa. Ahora que ya conoces Google Earth, ¿a qué esperas para viajar por el mundo desde tu casa?

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios