El Prefecto de la provincia de Pastaza Antonio Kubes dio a conocer sobre el accidente que sufrió su vehículo de la Prefectura en la Shell cuando un motorizado se estrelló de frente y sufrió lesiones en su cuerpo .
Explica el Prefecto que los accidentes están a la vuelta de la esquina y nadie escapa de ellos, pero que esta vez les toco a ellos .
Se actuó según la ley ya que el vehículo se quedó presente durante todo el proceso de peritaje hasta que la policía llegué al lugar, ademas se llamó a la ambulancia para que trasladen a la persona que estaba herida, el vehículo por un tema judicial se fue a los patios de la policía y la persona que estuvo conduciendo a la cárcel hasta que el proceso se cumpla con totalidad, pero Kubes explica que tiene total tranquilidad ya que ellos no tuvieron la culpa de dicho accidente y ademas actuaron correctamente con la persona herida .
En próximos días saldrá el vehículo de los patios de la Policía y se solucionará este inconveniente, explica .
VER VÍDEO :








