Ultimas Noticias

Vehículo de la Prefectura retenido en la Té Zulay

La noche del miércoles 28 de marzo en la entrada de la ex Hacienda Zulay hoy llamada Ciudad Intercultural, varios Indígenas retuvieron una camioneta de la Prefectura de Pastaza aduciendo que se atropelló a una mujer de la nacionalidad Waodani de nombre Sonia Enqueri.
Según testimonios de personas que se encontraban en el incidente dijeron que una motocicleta conducida por un hombre sin casco y con una mujer sin casco salía de una de las entradas de dicho lugar y sin percatarse de los vehículos que circulan por esta vía fue golpeada por dicha camioneta.

La persona golpeada fue trasladada al Hospital y se presume que la moto como el conductor desaparecieron mientras que inmediatamente salieron los señores Indígenas con lanzas a forzar la camioneta que se encontraba en la vía y la metieron al ingreso de la entrada de la Ex Hacienda Zulay, reteniéndola hasta saber el estado de la mujer golpeada.

 

Según versiones de varios de los testigos intentaron realizar fotos del Incidente y fueron presuntamente amenazado con Lanzas.
En el incidente se encontraba la Policia Nacional para resguardar la
Seguridad y posibles daños al vehículo retenido.
Cabe mencionar que utilizando la fuerza y amenazas con lanzas y con ají, los señores Indígenas en voz alta(gritando) insultaban a quienes intentaban ingresar a la ex Hacienda Zulay aduciendo ser propiedad privada.
Para ampliar y conocer la información de la Policía , en el transcurso de este día estaremos dándoles a conocer el informe respectivo.

VER VÍDEO:

Orden de Movilización del vehículo
Orden de Movilización del vehículo

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Related Articles

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker