Eco-CiudadanoLocales - Regionales

Vecinos molestos por la falta de socialización de los trabajos en la vía Puyo Shell

“Muy buenos días amigos de Eco amazónico, es indignante ver qué Obras Públicas son los peores enemigos del turismo y de todos los emprendedores de Puyo, a la entrada a nuestra ciudad el día de ayer cierran El Paso, mandan los carros por Madre Tierra, rompen los reductores de velocidad y los dejan en pésimas condiciones, no planifican, no recogen escombros y las personas que contratan hacen unos agujeros enormes.

No tienen el material listo para volver a rellenar y poder habilitar y justo fin de semana y viernes feriado de Puyo. La gente se molesta, al turista le enferma que le manden por donde no conoce una carretera poco señalizada y en mal estado.

Por favor ustedes al ser un medio de información muy visto por la ciudadanía, sería muy importante que pongan en manifiesto este reclamo. Muchos saludos👍”.

VER VÍDEO:

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios