Emapast realiza cambio de tubería de agua en la calle Álvaro Valladares

En un tramo de aproximadamente 100 metros de vía, en el sector de la ciudadela El Chofer, Emapast EP realiza el cambio y remplazo de la tubería de aducción de 315 milímetros. Esto es parte del trabajo planificado para evitar incidentes durante los trabajos de asfaltado que se realizan en la vía.

Para ello se ha suspendido el servicio en varios sectores: como el barrio Cumandá, Intipungo, Vicentino Miraflores y Victoria de León. Por lo que se pide la debida comprensión a la ciudadanía. Se espera culminar las tareas a las 18h00 para habilitar el servicio de agua potable de manera normal.

VER MÁS :

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Dos suicidios en Pastaza
INICIO
Difunden video del asesinato de Luis A, en Puyo
Moradores del sector de la vía 10 de agosto denuncian afectaciones ambientales y falta de socialización por la construcción de un camal
Puyo impulsa una regeneración urbana inclusiva con la instalación de suelo podotáctil para personas no videntes
Dos militares en servicio activo son aprehendidos por presunta extorsión en Ecuador

Estadísticas del sitio

  • 1.529.669 visitas