Vandalismo en un local comercial de Puyo

El domingo 6 de agosto a las 12:35 pm, en la intersección de las calles Francisco de Orellana y Jacinto Dávila, un local comercial sufrió un acto de vandalismo.

Un individuo lanzó una piedra que impactó en el vidrio del local, hiriendo a una menor y a la empleada presente en el lugar.

Gracias a la rápida respuesta de la ambulancia de bomberos, ambas víctimas fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica.

Este incidente nos recuerda la importancia de garantizar la seguridad de nuestra comunidad. Hacemos un llamado a las autoridades y entes de control para que tomen medidas serias y efectivas en beneficio de la seguridad ciudadana.

No podemos permitir que situaciones como estas nos pongan en peligro constante. Juntos debemos velar por un entorno seguro para todos. #SeguridadCiudadana

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
El precio de la cubeta de huevos cae a $3,30 tras una fuerte reducción en el consumo
Dos suicidios en Pastaza
Mantenimiento vial hacia la planta que abastece de agua potable a Puyo.
Mazar continúa a la baja y se acerca a su límite mínimo, reavivando el temor a cortes de energía
Culminó el asfaltado de la vía de ingreso a la capilla San José de Canelos y al Parque Agroforestal “La Misión”

Estadísticas del sitio

  • 1.530.583 visitas