Miembros y dirigentes del seguro campesino de Pastaza y Palora se reunieron en días anteriores en la ciudad de Puyo en la búsqueda de mejoras para la buena atención de sus afiliados.
El señor Alfonsa Calva, miembro del seguro campesino de la Parroquia Sangay del Cantón Palora, expresa que se reunieron los miembros del seguro campesino en días anteriores con los representantes del Seguro Social con el propósito de solicitar una buena atención a sus afiliados de las comunidades.
En la actualidad hay quejas de la mayoría de los Dispensarios y afiliados del seguro campesino en la que han manifestado la falta de medicina, falta de la atención en el hospital de la ciudad de Puyo, que no pueden atender, le dan una cita a unos 20 o 30 días, hasta cuando el paciente puede morir.
Sobre estos puntos se ha logrado debatir en la sesión tanto los auxiliares de enfermería, los representantes de los afiliados; para esto ya existe un compromiso de la representante nacional de la Lic. Ana Morocho en la que se ha comprometido hacer llegar este pedido, este clamor a los altos funcionarios en la capital los que tienen que ver en el asunto del seguro campesino.
Alfonso Calva, aspira que vaya mejorando el servicio como se han comprometido en la asamblea.