Sin categoría

Usuarios del Seguro Campesino de Pastaza y Palora solicitan una mejor atención en los diferentes Centros

Miembros y dirigentes del seguro campesino de Pastaza y Palora se reunieron en días anteriores en la ciudad de Puyo en la  búsqueda  de mejoras para la buena atención de sus afiliados. 

El señor Alfonsa Calva, miembro del seguro campesino de la Parroquia Sangay del Cantón Palora, expresa que se reunieron los miembros del seguro campesino en días anteriores con los representantes del Seguro Social con el propósito de solicitar una buena atención a sus afiliados de las  comunidades.

En la actualidad hay quejas de la mayoría de los Dispensarios y afiliados del seguro campesino en la que han manifestado  la falta de medicina, falta de la atención en el hospital de la ciudad de Puyo, que no pueden atender,  le dan una cita a unos 20  o 30 días,  hasta cuando el paciente puede morir.

Sobre estos puntos se ha logrado debatir en la sesión tanto los auxiliares de enfermería,  los representantes de los afiliados;  para esto ya existe un compromiso de la representante nacional de la Lic. Ana Morocho en la que se ha comprometido  hacer llegar  este pedido, este clamor a los altos funcionarios en la capital los que tienen que ver en el asunto del seguro campesino.

Alfonso Calva, aspira  que  vaya mejorando el servicio como se han  comprometido en la asamblea.

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Pusieron fin a cinco días de pesadilla

Con un caminar pausado y con lentes oscuros Germánico Tello, padre de Germánico, quien el pasado viernes fue arrastrado por
Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el