Locales - RegionalesNoticias Principales

Unidades de transporte interprovincial sometidas a desinfección

Unidades de transporte interprovincial sometidas a desinfección .
El Municipio de Pastaza dispuso la fumigación obligatoria de los buses cada 3 horas y previo a su ingreso al Terminal Terrestre de Puyo. El alcalde Oswaldo Zúñiga, indicó que esta es otra de las medidas que buscan prevenir el contagio del coronavirus.


El producto que se utiliza para esta desinfección es Amonio Cuaternario de quinta generación, que garantiza la eliminación de cualquier tipo de virus.
A las 16h00 también está prevista la desinfección total de toda el área del Terminal y de otras dependencias municipales. La Autoridad Municipal sigue haciendo el llamado a la ciudadanía para que evite salir de su casa, para evitar la propagación de este virus.

VER VIDEO:

DESINFECIÓN[DESINFECIÓN]Unidades de transporte interprovincial sometidas a desinfección .El Municipio de Pastaza dispuso la fumigación obligatoria de los buses cada 3 horas y previo a su ingreso al Terminal Terrestre de Puyo. El alcalde Oswaldo Zúñiga, indicó que esta es otra de las medidas que buscan prevenir el contagio del coronavirus.El producto que se utiliza para esta desinfección es Amonio Cuaternario de quinta generación, que garantiza la eliminación de cualquier tipo de virus.A las 16h00 también está prevista la desinfección total de toda el área del Terminal y de otras dependencias municipales. La Autoridad Municipal sigue haciendo el llamado a la ciudadanía para que evite salir de su casa, para evitar la propagación de este virus.

Posted by Eco – Amazónico on Monday, March 16, 2020

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios