Locales - Regionales

Una persona falleció al caer el columpio extremo en Mera

Hoy en horas de la tarde los Bomberos realizaron el levantamiento de un cadáver que cayó del columpio ubicado en el mirador del cantón Mera.

VER VÍDEO:

[ÚLTIMA HORA]UNA PERSONA FALLECIÓ CUANDO CAYÓ DE COLUMPIO EN MERA .Hoy en horas de la tarde los Bomberos realizaron el levantamiento de un cadáver que cayó del columpio ubicado en el mirador del cantón Mera . #EcoNoticias www.ecoamazonico.com

Posted by Eco – Amazónico on Saturday, September 12, 2020

BOMBEROS RESCATAN EL CUERPO DE TURISTA QUE FALLECIO EN MERA.En este momento nos enlazamos con el Comandante de los Bomberos de Mera Patricio Flores , sobre el rescate del cuerpo de Karla Andaluz de 18 una turista que cayó de columpio extremo en el cantón Mera .Varias horas de trabajo del Cuerpo de Bomberos de Mera y Pastaza rindieron frutos y se restaco el cuerpo sin vida de la joven.

VER VÍDEO:

PERSONA FALLECE EN COLUMPIO EN MERA[LIVE]BOMBEROS RESCATAN EL CUERPO DE TURISTA QUE FALLECIO EN MERA. En este momento nos enlazamos con el Comandante de los Bomberos de Mera Patricio Flores , sobre el rescate del cuerpo de Karla Andaluz de 18 una turista que cayó de columpio extremo en el cantón Mera . Varias horas de trabajo del Cuerpo de Bomberos de Mera y Pastaza rindieron frutos y se restaco el cuerpo sin vida de la joven. www.ecoamazonico.com

Posted by Eco – Amazónico on Saturday, September 12, 2020

Nos enlazamos con Rolando Ramos del Cuerpo de Bomberos de Pastaza , sobre los trabajos de rescate a una persona fallecida que se dio ayer.

VER VÍDEO:

ROLANDO RAMOS – BOMBEROS DE PASTAZA[LIVE]Nos enlazamos con Rolando Ramos del Cuerpo de Bomberos de Pastaza , sobre los trabajos de rescate a una persona fallecida que se dio ayer.

Posted by Eco – Amazónico on Sunday, September 13, 2020

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios