Locales - RegionalesSalud

Una persona con COVID-19 falleció en el Hospital de Shell

UN FALLECIDO EN EL HOSPITAL DE SHELL CON COVID-19 .

Sobre el fallecimiento de una persona en el Hospital Shell con síntomas de COVID19.

El Director del Hospital del Día Shell Eckehart Wolff quien informa. Se confirma que el fallecido es de la Comunidad de KUMAY, de 66 años que estaba con síntomas desde hace 20 días.

La semana anterior se realizó la prueba en su comunidad y dio positivo, según el Director de Salud de Pastaza.

El paciente llegó a esta casa de Salud con baja saturación y los médicos ya no pudieron hacer nada, posterior falleció, cumplieron los protocolos para este emergencia en el tema de el traslado de cadáveres.

El presidente de los taxistas de Pastaza aclaró que el fallecimiento se dio al interior del taxi que lo trasladaría al Hospital Puyo.

(Foto Referencial)

VER LA ENTREVISTA :

SOBRE EL CASO DE FALLECIDO EN SHELL[EN DIRECTO]UN FALLECIDO EN EL HOSPITAL DE SHELL CON COVID-19 . Sobre el fallecimiento de una persona en el Hospital Shell con síntomas de COVID19. El Director del Hospital del Día Shell Eckehart Wolff quien informa. Se confirma que el fallecido es de la Comunidad de KUMAY, de 66 años que estaba con síntomas desde hace 20 días. La semana anterior se realizó la prueba en su comunidad y dio positivo, según el Director de Salud de Pastaza.El paciente llegó a esta casa de Salud con baja saturación y los médicos ya no pudieron hacer nada, posterior falleció, cumplieron los protocolos para este emergencia en el tema de el traslado de cadáveres. ACLARAMOS QUÉ FALLECIÓ AL INTERIOR DE UN TAXI A LA SALIDA DEL HOSPITAL . Más detalles en www.ecoamazonico.com

Posted by Eco – Amazónico on Wednesday, May 27, 2020

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios