Locales - RegionalesNoticias PrincipalesUltimas Noticias

Un fallecido deja un nuevo accidente de tránsito en Puyo

En horas de la madrugada en el sector de Arboriente específicamente en los semáforos se suscita un fuerte accidente de tránsito de una moto.

El resultado es el fallecimiento de una persona , en la vía se podía apreciar la fuerza de este accidente que que existía una mancha de sangre que circulaba hasta la cuneta.

La Policía realizó el levantamiento de cadáver acordono el lugar y realizó el peritaje correspondiente , la moto de placas IC-4580 fue trasladada a los patios de la Policía Nacional.

REPORTE DE LOS BOMBEROS:

Por llamado del Ecu911 la unidad se dirige a un accidente de transito en el sector del paso lateral (arboriente) al llegar al lugar se verifica a una persona de sexo masculino en el asfalto
el mismo que al momento de la valoración no presenta signos vitales a causa de un trauma cráneo encefálico severo con exposición de masa encefálica producto de una posible caída de su motocicleta, se lo deja a cargo de personal de Policía Nacional.
En el mismo lugar se atiende a una mujer de aproximadamente 30 años de edad,
la misma que presenta politraumatimos mas dolor agudo en abdomen y laceraciones en extremidad inferior izquierda presuntamente causada por caída desde una motocicleta, se la estabiliza en el lugar y es trasladada al Hospital Puyo .

VER VÍDEO COMPLETO :

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Lamentablemente no es la primera vez q sucede un accidente asi co el q ocurrio en la madrugada , pasa un tiempo y lega otro y otro son accidentes en moto veiculos entonces es problema de la via de las curvas q existen en este lugar y la falta de control de la policia en el sentido de alumbrado y señalizaciones mas visibles las cuales no existen en el lugar igualmente q los semaforos solo los mantienes prendidos hasta las 7 y 8 de la noche maximo entonces x favor mas señalizacion corren en el lugar peligro aun mas los niños y personas q pasan x ahi en el dia los carros,bolquetas,y buses interprovinciales ni siquiera respetan los semaforos se pasan de largo a una gran velocidad y x eso son los accidentes uno q vive x ahi mismo se tanta falta de seguridad aqui en el paso lateral o en las curvas de la muerte q ya se a llevado cuantas vidas cuanta gente herida q x accidente x no aver control ahi a pasado,x favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios