EmprendimientoSin categoría

UEA firma convenio con organización de emprendimientos

Con el objetivo de desarrollar actividades de beneficio mutuo la Universidad Estatal Amazónica (UEA) y la Fundación Emprender Futuro Ecuador (EFE), suscribieron un convenio marco de cooperación, el pasado 9 de julio.
Mediante este acuerdo las dos instituciones inician un trabajo conjunto que se enfocará, principalmente en el respaldo a sectores sociales.

A decir del Dr. Julio César Vargas, rector de la UEA, esta es una oportunidad para juntar esfuerzos que permitan beneficiar a diversos sectores de la sociedad.

“Para nosotros es un honor firmar acuerdos con empresas, organizaciones e instituciones que están permanentemente al servicio de la comunidad”

“Consideramos que realizan un trabajo de ayuda social que brinda acompañamiento, a través de un proyecto de vida, al sector educativo, a emprendedores y a muchas personas más que buscan oportunidades de progreso”, subrayó el rector.

De su parte el Ing. Iván Díaz, presidente de la EFE, expresó su complacencia al sellar el acuerdo con el centro de educación superior. “Sentimos una gratitud profunda con la universidad, por que, quien si no esta, nuestra universidad, la que nos va ha permitir el desarrollo de muchas personas de nuestra provincia”.

Aseguró, que trabajarán con mucho compromiso para que las acciones previstas en el acuerdo se cumplan. “Queremos que las personas que tienen la voluntad de formar esta organización se capaciten y puedan mejorar sus condiciones de vida”, señaló el principal de la organización.

El convenio permitirá a las dos instituciones continuar con la realización de actividades relacionadas con áreas como la academia, ambiental, idiomas, entre otras.

EFE es organización no gubernamental sin fines de lucro, constituida jurídicamente en 2009, uno de sus fines específicos es el fortalecimiento del conocimiento.

Relaciones Públicas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios