PrincipalesUltimas Noticias

U.E POMPEYA  instalará tecnología en el servicio del Bar 

pompeya
Una de las preocupaciones más frecuentes que tienen los padres de familia es la alimentación dentro del establecimiento educativo.

Esto prácticamente se ha convertido en un dolor de cabeza para los papitos ya que los niños y las niñas aún jóvenes – adolescentes adquieren productos con altos índices de grasa de azúcar perjudiciales para la salud , aumentando las estadísticas de obesidad en niños niñas y adolescentes.

Ante esta preocupación hicimos una visita sorpresa al Bar de uno de los establecimientos importantes que tiene la ciudad de Puyo como es la Unidad Educativa Nuestra Señora de Pompeya, conversamos con Jorge Andrade él, es el administrador del bar en mención donde diariamente reciben alrededor de 1100 alumnos que comprende desde el Inicial hasta octavo año de básica.

Andrade comenta que luego de escuchar las sugerencias de los padres de familia y conversar con las autoridades de la unidad educativa, dan lo mejor en servicio de calidad y protección alimenticia a los alumnos.

Además Andrade,  indica que cuenta con todos los permisos que se requiere para el funcionamiento del bar y que con la finalidad de no tener contacto con la comida y el dinero, a partir del mes de diciembre implementará un sistema de tarjeta magnética con la que se podrá realizar el pago del consumo del estudiante así, evitar el contacto del dinero con la manipulación de los alimentos.

El detalle en el siguiente vídeo :


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios