Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito recuperó los cuerpos de tres excursionistas que fallecieron en el Volcán Antisana.

El equipo de Rescate de Alta Montaña realizó labores de recuperación desde la madrugada del domingo cuando se reportó la emergencia.

Inicialmente se reportó que los excursionistas estaban heridos en ese volcán, ubicado a unos 50 km de Quito.

Los bomberos desplegaron labores a lo largo del día y pudieron localizar los cuerpos a 4.715 metros del nivel del mar.

Según los bomberos, los excursionistas al parecer fallecieron al caer a una grieta del volcán.

Las tareas de rescata se realizaron en coordinación con la Policía Nacional y la Asociación Ecuatoriana de Guías de Montaña.

De manera preliminar ha trascendido que entre las víctima hay una menor que escalaba cumbres de los nevados y volcanes.

Bomberos de Quito

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
“Refrenar la boca y la lengua para evitar angustias innecesarias"
Heridos y una mujer fallecido en Puyo por arma de fuego
"Sarayaku, la derrota del jabalí" de Fernando Villavicencio vio la luz en la ciudad de Quito
Playa Verde en Mera, lugar de descanso y relax  obligatorio en Pastaza
IntraPuyo ganó Acción Judicial a Trascomunidad EP, tendrán que pedir disculpas pùblicas

Estadísticas del sitio

  • 1.500.170 visitas