🤝 Trabajo conjunto por el desarrollo rural de La Moravia 🌱

El alcalde Gustavo Silva, junto a Alba Breddy, directora distrital del MAG Pastaza, y Alexis Fernández, delegado de la Prefectura de Pastaza, participaron en una productiva reunión con los agricultores del sector La Moravia.

✅ El objetivo fue articular acciones en beneficio de la Pro Asociación de La Moravia y fortalecer el trabajo agrícola del sector.

🌍 Además, se presentó al nuevo miembro del Cuerpo de Paz, un voluntario extranjero que acompañará a nuestras productoras en las etapas de siembra y cosecha en el vivero.

Seguimos trabajando por el fortalecimiento del sector agrícola y el bienestar de nuestros ciudadanos 💪🌾

MunicipioDeMera #GustavoSilvaAlcalde #JuntosConElPueblo #NuestroCompromisoEsConElPueblo
Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
INICIO
Ceremonia amazónica por volada de las Ukuy-hormigas
Muerte violenta en Madre Tierra
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Herido con arma blanca en Canelos por su hermano

Estadísticas del sitio

  • 1.495.315 visitas