Locales - Regionales

Tips para pasar en casa por el COVID19

Estamos con nuestros Psicólogos hablando del encierro por el #COVID19.

En esta crisis del coronavirus debemos lavarnos las manos con detenimiento y mantener una distancia de seguridad con las personas de nuestro entorno. En casa, te sugerimos hacer unas cuantas cosas más por tu salud. Ante el coronavirus y sin él.

Reserva un rato a ventilar la casa

Otro de los problemas que estos días nos podemos encontrar es la falta de una ventilación correcta del hogar. Normalmente hacemos referencia a la contaminación del aire en la intemperie y pocas veces a la que nos exponemos en casa. Los aparatos de calefacción, las cocinas, estufas o los hornos pueden dispersar contaminantes como el monóxido de carbono, óxido de nitrógeno o azufre, que poco a poco pueden incidir en nuestra salud.

Afortunadamente, cada vez usamos electrodomésticos más modernos y eficientes, pero no está de más abrir las ventanas unos minutos al día. En estas fechas aún hace fresco, pero 5 o 10 minutos bastan, incluso evitando las corrientes. Podemos ir habitación por habitación. Además, exponernos a ambientes cerrados supone un riesgo a añadido a la hora de la transmisión de los virus como la gripe o ahora el COVID-19.

VER VÍDEO:

DE MENTE[DE MENTE]Estamos con nuestros Psicólogos hablando del encierro por el #COVID19.Más información en www.ecoamazonico.com

Posted by Eco – Amazónico on Friday, March 27, 2020

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios