En la sala del Consejo Provincial se lleva a efecto la sesión extraordinaria en la que se tratará el presupuesto.
En cumplimiento de la disposición del Prefecto Provincial y conforme el Art. 316 del COOTAD, en concordancia con el Art. 319 ibídem y los Arts. 34 y 56 literal (f) de la Ordenanza que Norma la Organización y Funcionamiento del Consejo Provincial del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza, se convocó a la señora Viceprefecta y señores Consejeros a la Sesión Extraordinaria de Consejo en la que se trató el siguiente Orden del Día.
1. Instalación de la Sesión.
2. Informe del proceso de conformación del Sistema de Participación Ciudadana y Control Social del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza, de conformidad al Art. 13 del Reglamento para la organización y Funcionamiento de los Colegios Electorales
3. Análisis y Resolución en primer debate del Anteproyecto de Ordenanza del Presupuesto del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza para el Ejercicio Fiscal 2019.
4. Clausura

VER LAS ANTERIORES SESIONES

VER VÍDEO EN VIVO:

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fiscalía emite boletín del caso de robo a taxista con resultado de muerte
Capturan a presunto implicado en el asesinato de taxista en el barrio Las Palmas
Waoranis piden ayuda por intromisión a sus territorios de Policías
Detienen a presunto implicado en el violento asesinato de un taxista en Pastaza
Fatal accidente de tránsito en Puyo deja un fallecido
Capitana María José Narváez Carrión es certificada como Piloto Instructor de Combate en la FAE

Estadísticas del sitio

  • 1.522.189 visitas