#Shell
El Ing. Fernando Llerena Teniente Político de la Parroquia Shell ,juntamente con la Coordinadora MIES y técnicos de la casa Mi Segundo Hogar de Shell hoy mantuvieron una reunión de trabajo donde se planifico la asistencia técnica y logística para implantar los programas de Gobiernos hacia los mas necesitados de la Parroquia Shell.
Al final de la reunión se determinó asistir a los niños y adultos mayores a través de los programas de gobierno, de acuerdo al levantamiento de beneficiaros que realizan los técnicos del MIES en territorio, conjuntamente con la Tenencia Política de Shell.
✍️Además, coordinar con el apoyo logístico para la ejecución de la planificación realizada.
✍️Dar seguimiento a través de las Instituciones del Estado y Desconsentrados para cubrir con la mayor parte de beneficiarios y asistir con sus servicios a la Parroquia Shell.







