Locales - Regionales

Técnicos del Coca visitan proyecto CITET

El proyecto Centro Integral Terapéutico de Equinoterapia y Turismo (CITET) se ha convertido en un referente a nivel nacional y regional, por su infraestructura, personal y calidad en servicio que brinda a las personas con discapacidad.

Por ello delegaciones de distintas instituciones de cantones y provincias de la región amazónica han visitado las instalaciones del CITET para conocer de cerca el trabajo que se viene realizando de manera permanente.

Esta ocasión docentes de la Unidad Educativa Especial “Manuela Cañizares” de la ciudad de El Coca; técnicos del Ministerio de Educación, Fisioterapeutas del Municipio y Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Orellana el pasado viernes 14 de octubre realizaron una gira de observación por el Proyecto CITET, con la finalidad de fortalecer conocimientos para poder replicarlo en sus instituciones.

Alrededor de 30 personas de la Provincia de Orellana visitaron las terapias de; terapia de lenguaje, estimulación temprana, fisioterapia, terapia obstétrica, terapia ocupacional (horticultura), psicología, bailoterapia, terapia deportiva, Equinoterapia, musicoterapia, terapia sensorial que se brinda a los 148 pacientes del CITET y conocieron de cerca los métodos que se utilizan en cada una de ellas y los avances de los pacientes gracias a las terapias.

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios