Sin categoría

TEC.- NIÑOS Y NIÑAS DE PUYO SE PRESENTAN EN UNA NOCHE DE TALENTOS

 

EL PRÓXIMO 25 DE JUNIO DESDE LAS 18H00 EN EL AUDITORIO DE LA CASA DE LA CULTURA NÚCLEO DE PASTAZA,  se ha organizado una noche de talentos donde los niños y niñas desde los 3 hasta los 11 años demostraran todo lo aprendido en clase.

Los niños y niñas que reciben clases de inglés en TEC han aprendido durante estos meses de manera divertida y a la vez con métodos serios a hablar en inglés. Ellos serán los protagonistas de una noche mágica, son quienes en la tarima deleitaran al público cantando, bailando y contado historias.

Los niños y niñas reciben clases de lunes a viernes, en jornadas de las tardes, después de la jornada escolar, dentro de TEC se han distribuido los grupos según las edades: categorías Little Stars “A” (3-5 años), “B” (6-7 años), Champions (8-10 años), Winners (11-12) Teens (13-18 años) y adultos (18 en adelante)

TEC es reconocido como un centro de enseñanza de inglés serio y confiable en la ciudad de Puyo, gracias a sus excelentes resultados decenas de padres y madres de familia han inscrito a sus niños y niñas en los cursos permanentes. 

TEC hace extensivo la invitación a todo el público de Puyo a participar de este divertido evento, en especial a maestros, maestras, padres, madres de familia, niños y niñas, para pasar momentos especiales y conocer más de este método innovador de enseñar inglés en nuestra ciudad.

D.E.

 

ASISTE AL EVENTO: https://www.facebook.com/events/1501609990070979/

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios